Garantía
Estamos convencidos de los productos que vendemos, por eso queremos ofrecerte una compra clara, segura y confiable.Para ello disponemos de una tienda online, 100% segura y verificada, utilizando como pasarela de pago MercadoPago, que te brinda la tranquilidad y seguridad necesaria a la hora de hacer tu pago online.
Una vez que recibas el producto, tendrás 6 meses de garantía directa por parte de Litio Tech. Esta garantía cubre defectos de fábrica del producto. La garantía no cubre mal funcionamiento por golpe o caída, rotura de cristal o malla, filtración de agua ni dispositivo quemado por exposición prolongada al sol o uso de cargador que no sea el original.
¿Cómo procedo si el equipo falla por defectos cubiertos en la garantía?
Durante los primeros 3 días hábiles de recibido el producto, el cliente puede solicitar la devolución del dinero (por el mismo medio de pago recibido), o solicitar el reemplazo por otro producto igual, o de mayor valor (diferencia de valor a cargo del cliente).
En este lapso de tiempo, en Litio Tech asumimos los costos de envío y reenvío del producto. Pasado los 3 días hábiles de recibido el producto, los costos de envío estarán a cargo del cliente.
¿Cuánto tiempo demora la verificación del equipo en garantía?
La verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la empresa, demora hasta 7 días hábiles, desde recibido por Litio Tech. El envío de un nuevo producto o devolución del dinero, se realiza durante los 5 días hábiles subsiguientes.