Política de envío
¿Cuándo despachamos tu paquete?
Si estás en CABA, tu paquete te llegará dentro de las 24hs hábiles posteriores a tu compra, mediante un servicio de motomensajería. Si estás en otro punto geográfico de Argentina, tu paquete será despachado por correo al siguiente día hábil por la mañana. En caso de que haya algún problema de fuerza mayor con el correo (como por ejemplo, un paro), el cliente será notificado y se despachará apenas el correo funcione correctamente.
¿Mediante que empresa despachamos?
Trabajamos con Correo Argentino para los envíos fuera de CABA.
¿Cuánto demora en llegar mi paquete?
Depende del lugar de destino, pero son aproximadamente de 3 a 5 días hábiles (exceptuando Tierra del Fuego). Podes verificar el tiempo estimado de entrega, ingresando tu código postal al momento de la compra.
Los envíos pueden sufrir demoras imprevistas referidas a medidas preventivas/restrictivas por Covid.
¿El envío tiene algún costo adicional?
El costo del envío está incluido para todas las compras que superen los $3500. Para compras de menor valor, deberán corroborar el costo de envío para cada localidad.
¿Desde dónde sigo el envío con el código que me llegó?
Si te encontras fuera de CABA y tu pedido fue despachado por Correo Argentino, podes seguir el mismo a través de https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce. De todos modos, recibirás una confirmación a tu correo electrónico con estos datos, al momento de concretar la compra.